Tipos de Lunas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Monofocales

    Es un lente que tiene la misma graduación en toda su superficie, permitiendo corregir los defectos ópticos como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

  • Bifocales

    Es un lente que tiene una graduación en la parte superior para ver a larga distancia y una graduación diferente en la parte inferior del lente, que permite enfocar en visión próxima, son utilizados por personas generalmente mayores de 40 años que tienen presbicie, adicional a su ametropía  óptica de base. Tienen usualmente una línea divisoria que los hacen poco atractivos y anticuados.

  • Progresivos

    Es un lente cuya graduación cambia desde la parte superior del lente hacia la inferior en forma suave y gradual, permitiendo enfocar a todas las distancias, de lejos , cerca y en visión intermedia. No tienen líneas divisorias, es la opción más moderna y adecuada para corregir al paciente con presbicie. El desarrollo e investigación  de lentes con tecnología de diseños personalizados, hace que los lentes progresivos sean hoy en día, de muy fácil y  rápida adaptación.